En calles de la colonia Costa Verde de Boca del Río se registró un fuerte accidente en el que el conductor de un vehículo particular perdió el control debido a que aparentemente circulaba sin las debidas precauciones.
El incidente tuvo lugar en el bulevar Manuel Ávila Camacho carril que va de sur a norte casi esquina con Calle 13, donde acabó con las llantas hacia arriba, por lo que vecinos dieron aviso al número de emergencias.
De acuerdo a los datos recabados, el propietario de la unidad de la marca Dodge tipo Caliber perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que viajaba y a lo mojado del pavimento.
Fue así que se fue contra el muro de contención que divide a los carriles, el cual lo alzó por los aires y volcó con las llantas hacia arriba, además de que también alcanzó a dañar otro vehículo particular.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados y Paramédicos de la misma corporación se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios al conductor que protagonizó este hecho.
Los bomberos se encargaron de encapsular la gasolina y el aceite derramados, mientras que personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para retirar las unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |