La mañana de este domingo se registró un accidente donde el conductor de un auto particular, tras perder el control del volante quedó varado en la cuneta de la carretera.
El accidente se registró en las primeras horas de mañana de este domingo, sobre el bulevar portuario Kilómetro Trece y Medio.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fueron los factores que provocaron que el conductor perdiera el control del volante.
El auto siniestrado y el cual quedó varado en la cuneta de la carpeta asfáltica, fue un auto Volkswagen tipo Jetta, en colores negro y con placas de circulación YPR-373-A del Estado de Veracruz.
Se pudo confirmar que afortunadamente tanto el chofer y acompañante, no resultaron lesionados en este siniestro.
Con el apoyo de otros automovilistas ambos pudieron ser sacados del interior del vehículo y además, se logró apagar la unidad antes de que ocurriera un incendio.
Momentos después, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública a tomar conocimiento del percance y también, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, siendo estos últimos quienes realizaron el respectivo parte de accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |