Ante la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal y Naval en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, ciudadanos nuevamente tuvieron que defenderse por su propia cuenta y capturaron a un presunto ladrón.
Fue en la avenida Carmen Serdán entre Francisco Javier Mina y Alacio Pérez, donde vecinos se dieron a la tarea de perseguir y amarrar a un supuesto delincuente que fue sorprendido robando.
De acuerdo a los datos recopilados, el individuo mantenía asolados a los habitantes de la zona, pues fue señalado directamente por presuntamente saquear viviendas y robar a transeúntes a mano armada.
Informaron que en esta ocasión, el presunto ratero fue sorprendido cuando robaba cableado eléctrico de un inmueble, por lo que de inmediato salieron a perseguirlo y metros más adelante lograron darle alcance para someterlo.
Luego de darle una "zarandeada" los vecinos lo amarraron a un poste mientras otros más solicitaron la presencia de las distintas fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Los uniformados llegaron al sitio momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y entrevistarse con los habitantes ante los señalamientos de que el sujeto presuntamente es responsable de otros delitos.
Finalmente manifestaron estar cansados de que dichas corporaciones únicamente actúan de manera superficial, pues luego de "pasear" a los ladrones, estos vuelven a las calles a las pocas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |