Vecinos de la Colonia México dieron a conocer públicamente la presencia de un sujeto que se dedica a robar y que fue captado en el momento en que se llevó una motocicleta, además de que ya había robado cable.
La sustracción de la motoneta marca Vento tipo Terra modelo 2017, color negro, con placas 59YRR9, propiedad del ciudadano Ramón H., se dio el pasado martes en el callejón República de Ecuador entre Juárez y Emparan.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el sujeto que no ha sido identificado, caminaba por la zona se aproximó a la unidad, intentó encenderla y al lograrlo, huyó del lugar en menos de 25 segundos aproximadamente.
Cabe señalar que hasta el momento la moto aún no ha aparecido, por lo que el propietario pidió el apoyo de la población para su recuperación y pone a disposición su número de contacto 229 216 0780 para cualquier información.
Habitantes de la zona señalaron que ese mismo individuo fue captado este mismo día robando cable en las inmediaciones, pero desafortunadamente no lograron captar de que inmueble lo sustrajo.
La presencia de este ladrón ha generado preocupación entre los habitantes del sector ante el aumento de actos delictivos y solicitaron a las autoridades incrementar la vigilancia para evitar se sigan registrando estos robos.
? ? Sujeto es captado robando una moto y cableado en la colonia México
— Imagen de Veracruz (@ImagendeVer) June 11, 2025
Más información: https://t.co/ueGmcHRFW8 pic.twitter.com/ADTNl3IBtQ
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |