Vecinos del fraccionamiento Albatros se encuentran sumamente consternados luego de lo ocurrido durante las últimas horas del pasado viernes cuando autoridades policiales persiguieron y dispararon contra un automovilista sin razón aparente.
Elementos del operativo de la Base de Operaciones Mixtas aparentemente colisionaron contra un vehículo Chevrolet color rojo y esto habría desatado el violento incidente que pudo haber terminado en tragedia.
El conductor del auto perdió el control y se subió a la banqueta, pero los oficiales dispararon hasta en tres ocasiones según versiones de los vecinos, quienes corrieron a resguardarse ante el temor de un enfrentamiento.
Una de las balas entró por el medallón y salió por el parabrisas del auto en la esquina de Colibrí y Petirrojo, donde los oficiales bajaron al propietario y le realizaron una revisión pero no le encontraron nada.
Por su parte el conductor afectado orilló su vehículo, lo estacionó y se metió a un domicilio cercano, mientras que los oficiales del operativo de la Base de Operaciones Mixtas continuaron su recorrido.
En este operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Defensa Nacional y aunque no hubo lesionados, sí se generó alarma entre los vecinos de la zona.
Hasta el cierre de esta información, se desconoce el delito que motivó la acción policial en el fraccionamiento Albatros, pues ninguna de las corporaciones que paritició en el hecho ha emitido comunicado alguno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |