Ladrones aprovechan la falta de presencia policial en el fraccionamiento Bosques de Río Medio 4 para hacer de las suyas, por lo que vecinos tuvieron que alertarse mutuamente y capturaron a uno que saqueaba un departamento.
La tarde de este lunes, habitantes situados en la calle Río Napo entre Río Ricabo y Río San Isidro fueron quienes advirtieron sobre la presencia de un individuo que rondaba la zona en búsqueda de robar algo o a alguien.
Cuando creyó encontrar el lugar ideal donde no está tan densamente poblado, se metió a una casa deshabitada y aprovechó para comenzar a desvalijarla, pero cuando se llevaba la puerta vecinos lo sorprendieron y fueron sobre de él.
Luego de correteando algunos metros, finalmente lograron agarrarlo y tras algunos forcejeos lo amarraron con un cinturón para solicitar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública al 911 que como es costumbre, tardó mucho en responder al llamado.
Hartos de este tipo de delincuentes, los vecinos decidieron dejarlo amarrado en una banca de las cercanías donde le colocaron una cartulina que decía "Por robar en Napo" y subirlo a las redes sociales para alertar a la población.
Los vecinos del sector informaron que en Río Acre entre Río Guadalquivir y Río Ricabo también dejaron abandonada herramienta tras apoderarse de la protección metálica de otros departamentos desocupados, pues al verse sorprendidos huyeron de ahí.
Ante la falta de seguridad en la zona, los vecinos exigieron a las autoridades que se refuercen los patrullajes en la zona, pues desafortunadamente todos los días son víctimas de los ladrones que operan en total impunidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |