Vecinos sometieron y amarraron a un agresivo sujeto que golpeó a su mamá en completo estado de intoxicación la noche de este miércoles, el cual fue entregado a las fuerzas del orden público.
Esto ocurrió en la calle Oyamel esquina Jacarandas de la colonia Las Amapolas al poniente de la ciudad, donde fue requerida la ayuda mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Testigos afirmaron que el sujeto identificado como Erasmo M. H. de 26 años de edad se encontraba en casa de su progenitora en estado de ebriedad, cuando de pronto comenzó a discutir con ella.
Fue así que de repente se le fue encima y tras agredirla verbalmente comenzó a propinarle una golpiza, por lo que vecinos que escucharon el escándalo de inmediato salieron en su ayuda.
De esta manera ayudaron a la señora P.H.R., de 56 años de edad y se lo quitaron de encima, pero debido a que se encontraba sumamente agresivo decidieron someterlo y amarrarlo de las extremidades.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios tanto a la señora como al presunto hijo golpeador a petición de la familia, además de que fue intervenido por elementos de la Policía Naval.
Finalmente el sujeto fue llevado a las instalaciones del Penalito de Playa Linda donde fue ingresado para que responda conforme a derecho por sus acciones, por lo que su situación legal se definirá en próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |