La tarde de este miércoles, los vecinos de la calle Rayón alertaron a los distintos cuerpos de emergencia, la fuga que registró un tanque estacionario de Gas LP ubicado en una tortillería que esta próxima a inaugurarse.
El hecho ocurrió sobre la calle Rayon esquina Ruiz Cortines a un lado de la tienda comercial Lores, vecinos se dieron cuenta de la salida de gas de un tanque estacionario ubicado sobre un local, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Personal de Protección Municipal y Bomberos, atendieron el reporte donde solicitaron el apoyo para atender la presencia de olores a gas, al arribar al lugar, los elementos identificaron una fuga de gas en un tanque estacionario de 500 litros de capacidad, por lo que comenzaron las acciones para mitigar el riesgo.
El Comandante de Bomberos, Omar Cortés informó que el tanque se encontraba prácticamente a la mitad, por lo que procedieron a sacar GAS L.P y de esta manera poder bajar el tanque sin que esto pusiera en riesgo a los vecinos.
En los trabajos de extracción del gas, trabajó el personal altamente capacitado para atender este tipo de contingencias, por su parte Protección Civil municipal apoyaron en las labores de acordonamiento de área y demás que se necesitaron al momento.
La tienda Lores, así como la farmacia con la que cuentan, cerraron sus puertas debido a los trabajos para mitigar el riesgo en la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |