Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vecino del fraccionamiento Reforma captan ladrón en cámara | VIDEO

El ladrón fue captado intentando robar un coche en el fraccionamiento Reforma.

Vecino del fraccionamiento Reforma captan ladrón en cámara | VIDEO
Vecinos del fraccionamiento Reforma piden reforzar seguridad en la zona.

Vecinos del fraccionamiento Reforma reportaron la falta de vigilancia que durante los últimos años ha propiciado que ya no se sientan seguros en sus propias calles, donde los robos son cada vez más frecuentes.

Muestra de esto fue lo ocurrido este fin de semana en la calle Américo Vespucio entre Cristóbal Colón y Dr. Alfredo Iglesias donde las cámaras de seguridad captaron a un sujeto haciendo de las suyas.

Uno de los vecinos señaló que, durante la madrugada del sábado, un hombre fue visto deambulando la zona y en el video se observa como abre la puerta de la cajuela de una camioneta pick up roja que estaba estacionada frente a una de las viviendas.

El sujeto que era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, gorra gris, camisa negra y mochila, se acerca a la unidad e intenta robarle las calaveras traseras.

El sujeto observa nervioso a sus alrededores por temor a ser descubierto, por lo que al sentir que no podría despojar a la camioneta de las autopartes rápidamente, desiste y se retira caminando a prisa.

Ante tales situaciones, los habitantes del sector hicieron un llamado a la Policía Municipal de Veracruz a reforzar los patrullajes, pues es inaceptable que a una cuadra de donde tienen una caseta de vigilancia y siempre hay elementos pasen este tipo de acciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×