Este miércoles se registró un percance automovilístico en céntricas calles de la colonia Centro, donde un autobús del servicio urbano impactó por alcance a las ocupantes de una camioneta particular.
Según la información recabada, este hecho se dio en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con Echeven, donde fue requerida la presencia de autoridades de vialidad y de socorristas.
Testigos afirmaron que se trató de un camión de pasajeros de la ruta Norte-Sur marcado con el número económico 51, cuyo conductor aparentemente no respetó la distancia por falta de precaución.
Fue así que al no medir bien su distancia cuando se detuvo el flujo vehicular colisionó por alcance a la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color negra en la que viajaban dos mujeres.
Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes atendieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios a las dos agraviadas, pero afortunadamente no resultaron heridas de gravedad.
Luego de atender su crisis nerviosa no requirieron traslado a un hospital, en tanto agentes de tránsito y vialidad municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |