De manera milagrosa, los cinco ocupantes de un taxi que se desplazaba sobre la carretera federal 180, se salvaron de morir en un accidente luego de que su unidad volcó de manera repentina.
Fue la tarde de este miércoles cuando automovilistas que se desplazaban a la altura de la desviación hacia el municipio de Tlacotalpan, fueron quienes reportaron el hecho y pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
De acuerdo a lo relatado por el propio conductor identificado como Ricardo Rojas, circulaba con normalidad en su unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo marcada con el número económico 231 con base en Alvarado.
Señaló que al llegar a dicho entronque, uno de los neumáticos traseros, en este caso el izquierdo, se reventó de manera repentina, por lo cual perdió el control del volante y acabo por dar un par de vueltas sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de auxilio y se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a los cuatro pasajeros y al propio conductor.
Afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad y no requirieron el traslado a un hospital, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |