Cobertura Qatar 2022

Un detenido en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos tras tiroteo

Un detenido en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos tras tiroteo

Un presunto delincuente fue detenido después de una intensa movilización policiaca en la colonia Petrolera, donde luego de un intercambio de disparos otros hampones lograron darse a la fuga, por lo que se registró un fuerte operativo en ese sector.

Cerca de las 20:00 horas elementos policíacos lograron detener a un presunto delincuente que intentó resguardarse en el patio de una vivienda ubicada a un costado del jardín de niños John Spark.

Los reportes policiales señalan que varios delincuentes quienes iban armados habían robado una camioneta en la colonia Playa Sol, presuntamente intentaban entrar a un domicilio sobre la calle Nuevo León.

Sin embargo, fueron descubiertos por los propietarios del inmueble mediante el sistema de seguridad, por lo que dieron aviso a la policía.

Al verse descubierto los hampones realizaron detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga a pie dejando abandonada la camioneta con el motor encendido.

Mientras que uno de los delincuentes,  intentó refugiarse en un domicilio donde fue sacado por los policías quienes los trasladaron a la cárcel.

Los elementos policíacos implementaron un operativo sobre la calle Nuevo León casi esquina con México buscando a los cómplices también realizaron una revisión en las instalaciones de la primaria Raúl Fuentes Calvo, sin que lograr encontrar a nadie.