Vinculan a proceso y les decretan un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a los dos hombres detenidos en Macuspana, Tabasco señalados de estar involucrados en el doble feminicidio de Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.
Los imputados Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, son señalados presuntamente de haber participado en el feminicidio ocurrido la noche del 15 de febrero en la residencia ubicada en Cosoleacaque.
Por estos hechos ya se encuentran detenidos los dos guardias de seguridad del Ipax que se encargaban de la vigilancia de la residencia, quienes también fueron vinculados a proceso y permanecen en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Los detenidos son considerados como probables autores materiales de este lamentable hecho violento, por lo que se les sigue el proceso penal 91/2021 y 73/2021.
Al llevarse a cabo la audiencia el juez encontró los elementos suficientes para decretarles la vinculación a proceso; sin embargo, los detenidos Marco Antonio “N” y Marco de Jesús “N”, acusaron a los elementos ministeriales de torturarlos al momento de darse la captura.
Finalmente un médico legista, acreditó que no presentaban daño físico por lo que permanecerá en el penal de Coatzacoalcos mientras se lleva a cabo su proceso y se registra la sentencia condenatoria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |