Este miércoles por la tarde tres unidades automotoras se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera federal Veracruz Xalapa, el cual provocaría otro similar momentos más tarde por conductores que se detenían a ver qué había pasado.
Si bien dicen que “la curiosidad mató al gato”, este miércoles por la tarde “la curiosidad chocó al conductor”, pues al bajar la velocidad para “echarse el chisme”, terminaron por protagonizar otro percance.
El hecho se dio en el tramo entre el puente peatonal de Geovillas del Puerto y la Central de Abastos, donde un auto de la marca Seat tipo Ibiza color gris disminuyó su velocidad aparentemente por el tráfico.
Sin embargo, un taxi de la marca Chevrolet con número económico VB-4885 no midió su distancia y le pegó a una camioneta Ford tipo Ranger color roja, la cual a su vez salió proyectada y le pegó al Seat.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a una señora de la tercera edad que viajaba la camioneta y refirió algo de malestar, pero afortunadamente no fue nada de gravedad.
Para cuando las aseguradoras tomaban conocimiento de dicho percance, ahí mismo se registró otro similar en el que el conductor de un Toyota color blanco bajó la velocidad, ya que varios autos se detenían a ver que había pasado.
Fue así que el conductor de una camioneta Toyota tipo Hilux color gris presuntamente no se percató y se fue a estrellar por alcance contra otra camioneta Nissan con caja cerrada color blanco.
Ésta última a su vez salió hacia adelante y también le pegó al vehículo Toyota, por lo que estos tres automovilistas tuvieron que llamar a sus aseguradoras para determinar la cuantía y responsabilidad de los daños.
Durante este último accidente no se registraron personas lesionadas, en tanto personal de la Guardia Nacional División Caminos llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar el lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |