La fuerte tromba que azotó la región de Tlapacoyan durante la noche del martes y madrugada del miércoles, provocó que tres viviendas colapsarán en la colonia Amador Torres, donde se implementaron los protocolos de emergencia.
Afortunadamente en el lugar no se tiene reporte de personas lesionadas, en tanto las labores continúan en el lugar para tratar de evitar que otros inmuebles también resulten mayormente afectados.
La enorme cantidad de agua que cayó en el municipio provocó el reblandecimiento del terreno y de manera repentina las calles comenzaron a desgajarse, lo que a su vez hizo que las tres casas colapsaran.
De acuerdo al reporte, se menciona que hay siete familias que permanecen en un albergue y se entrevistaron con el Alcalde, quién se trasladó hasta el sitio para platicar con las familias afectadas.
Es importante resaltar que dicha colonia se encuentra ubicada en la salida que da a la localidad de San Isidro, por donde ya se encuentran bomberos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, trabajando.
En el sitio también permanecen realizando las labores correspondientes elementos de Protección Civil Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional brindando el apoyo a la población.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |