Tres personas detenidas y un impresionante operativo terrestre y aéreo de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno fue el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre hombres desconocidos y fuerzas del orden.
De acuerdo al reporte policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Marina, Guardia Nacional y Policía Ministerial, además de detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), implementaron un operativo en las localidades de Rancho Viejo, San José, Ahuaxinola y Llano Grande, pertenecientes a los municipios de Nogales, Acultzingo y Soledad Atzompa.
Cuando los oficiales realizaban la intervención de una presunta casa de seguridad, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, iniciando así una persecución y balacera por mencionadas localidades.
Minutos más tarde y gracias a un trabajo coordinado lograron la detención de tres presuntos delincuentes, entre ellos un presunto líder de una banda dedicada al robo del transporte de carga y a los convoyes del ferrocarril.
El operativo se ha extendido por varias horas, por lo que fuerzas del orden han instalado varios retenes de revisión sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Incluso autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus redes sociales, recomendaron a la ciudadanía no salir si no había necesidad, ya que se mantendrían los recorridos policiacos en la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |