Cobertura-Elecciones-2021

Tren embiste tráiler en comunidad de Ixhuatlán del Sureste

Durante la tarde del pasado jueves, un tráiler del cual minutos antes habían descargado maíz para una conocida empresa, en la localidad del Chapo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, fue arrastrado varios metros en las vías cuando fue impactado por el tren.

De acuerdo a los datos recabados los hechos se originaron a causa que el maquinista realizaba maniobras, sin embargo de esto tal parece no se percató el trailero que salía de las instalaciones de una empresa por lo que se “aventó”, sin embargo no logró pasar completamente la unidad siendo alcanzado por la bestia.

Tren embiste tráiler en comunidad de Ixhuatlán del Sureste

Por fortuna el impactó no ocasionó daños a viviendas y mucho menos dejó personas lesionadas.


PUBLICIDAD

El tráiler de doble remolque terminó con una de las tolvas dañadas y ladeada, por lo que se estaba a la espera de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y realizar maniobras para ponerla sobre sus ruedas.

De acuerdo a la versión del conductor del tráiler, el operador del tren que se desplazaba en reversa no hizo sonar el “silbato” para advertir de su desplazamiento, por lo que decidió continuar con su camino sin imaginar que sería impactado y arrastrado por al menos 10 metros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD