Una señora que caminaba junto a un familiar en el primer cuadro de la ciudad, cayó luego de trastabillar y se abrió la cabeza, pero ninguna persona del H. Ayuntamiento de Veracruz se dignó a ayudarlas o pedir ayuda.
El incidente tuvo lugar a un costado del edificio Trigueros, donde la agraviada identificada como Sara Zavaleta Izquierda de 56 años de edad, tuvo que ser atendida por socorristas luego de hacerse el corte en el cráneo.
La familiar que la acompañaba, manifestó que al pasar por un desnivel, tropezó y terminó por caer al suelo, donde se golpeó la cabeza y se hizo una herida de aproximadamente 3 centímetros de longitud.
Pese a que el hecho se dio a la vista de todos, transeúntes, turistas, automovilistas ni trabajadores del ayuntamiento se aproximaron para ayudarles o al menos pedir una ambulancia al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, luego de que su familiar solicitó el apoyo mediante una llamada telefónica ya que nadie las ayudó.
Una vez que le dieron las atenciones necesarias, su familiar fue quien la llevó a un hospital por sus propios medios para descartar que pudiera tener algunas heridas de mayor seriedad o secuelas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |