Finalmente retornó a su natal Cosoleacaque, el cuerpo de Néstor Canela Hernández asesinado a balazos el pasado martes cuando llegaba a la vivienda que por varios años habitó en el municipio de Benemérito de las Américas, en el estado de Chiapas.
Fuentes de información confirmaron que el cadáver arribó a la colonia Patria Libre, donde era esperado por amigos y familiares que recibieron la noticia en torno al trágico hecho que consternó a quienes fueron sus vecinos en la última etapa de su vida.
Se sabe que Néstor, se empleaba en diferentes oficios en Chiapas, incluso, llegó a montar un local propio con el que se dio a conocer y ganar el aprecio de los habitantes cercanos.
Respecto al asesinato, se dijo que hombres armados lo sorprendieron a unos metros de su hogar y le dispararon hasta vaciar sus armas, contabilizándose más de 20 casquillos percutidos de proyectil de armas de fuego.
Los primeros reportes hacen pensar que el crimen pudiera estar ligado a un asunto pasional, en cuanto que la autoridad dio apertura a la carpeta de investigación sin reportarse personas detenidas.
Desde ayer viernes, los restos del veracruzano descansan ya en el cementerio de su municipio natal, donde fue despedido por sus seres queridos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |