miércoles, 09 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tras riña, cribillan a campesino de 32 años en Ixhuatlán del Café

Ixhuatlán del Café | 2022-05-15 |
Tras riña, cribillan a campesino de 32 años en Ixhuatlán del Café
Diario del IstmoDiario del Istmo

De tres impactos de arma de fuego fue acribillado un campesino de 32 años de edad en las inmediaciones de la localidad Presidio del municipio de Ixhuatlán del Café, luego de sostener una riña con un grupo de hombres cuando presumiblemente ingerían  bebidas embriagantes. 

El finado en vida respondía al nombre de Bruno Bautista Mora, quien se dedicaba a las labores del campo, con domicilio en la misma localidad y fue identificado por su familia en el lugar del asesinato. 

De acuerdo al reporte policial, el joven campesino ingeria bebidas embriagantes en la vía pública con un grupo de hombres, justo a escasos metros de la Agencia Municipal y durante los primeros minutos de este domingo 15 Mayo iniciaron a discutir por viejas rencillas. 

Se dice que pasadas las copas, un hombre desenfundo un arma de fuego y le disparo en tres ocasiones a Bruno Bautista Mora, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial. 

Tras el ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito de Huatusco, acompañados por Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de una funeraria local para los trámites correspondientes. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023