Con 4 heridas provocadas por arma de fuego, murió esta noche al interior del hospital de Cosoleacaque, un hombre cuya identidad se desconoce y que fue encontrado minutos antes por vecinos de la colonia Maseca, caminando ensangrentado.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas que vecinos de la calle Altamirano reportaron a la Policía Municipal que en esa arteria, frente al comedor Tadeo, un hombre caminaba ensangrentado.
Ante ello, elementos de esa corporación, junto con personal de Protección Civil se trasladaron de inmediato al lugar y vieron cómo el hombre caía desmayado, por lo que procedieron a brindarle la atención y de inmediato lo canalizaron al Hospital de Cosoleacaque, en donde falleció.
Esta persona del sexo masculino presentó 4 impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho y en el brazo derecho, que le provocaron la muerte.
Vecinos del lugar señalaron que desconocen el nombre de esta persona, que sólo saben que se dedica a chapear terrenos y que al parecer fue herido antes de llegar a la cancha de esa colonia y que así ensangrentado logró llegar hasta esa esquina de la calle Altamirano con 5 de febrero, en donde lo encontraron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |