Finalmente quedaron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión, los presuntos delincuentes Alexis Salazar Cambranis y Eduardo Zarate Miguel, luego de permanecer más de 15 días en un hospital convalecientes por la serie de balazos que recibieron a manos de un policía auxiliar que frustró el intento de asalto a una tienda de conveniencia.
Eduardo fue el primero en ser dado de alta y llevado por elementos ministeriales a los separos, para estar a disposición de un juez en medio de las diligencias de ley por los hechos registrados la noche del domingo 9 de enero del año en curso en la esquina de la calle Iturbide y Bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Buena Vista Norte.
Días más tarde, Cambranis, recibió la notificación que había concluido el tratamiento médico al que fue sometido por las heridas de bala, aunque al mismo tiempo le fue presentada la orden de ingreso al Cereso de Coatzacoalcos; instalaciones que abandonó semanas antes del intento de atraco en el que resultó gravemente herido.
Ambas personas tienen diversos ingresos a la cárcel bajo procesos que van desde señalamientos por: robo, homicidio, amenazas y otros delitos, aunque extrañamente terminan por obtener la libertad.
Tras los más recientes hechos en los que se vieron involucrados y en el cual un elemento preventivo los hirió, generó que ambos fueran sujeto a proceso por seis meses, en lo que se desahogan las pruebas, quedando absuelto el uniformado de identidad reservada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |