Al interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un albañil, luego de que se electrocutara y cayera de varios metros de altura cuando trabajaba en un domicilio particular asentado en la localidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán.
El finado fue identificado como Sergio Antonio Román, de 47 años de edad, oficio albañil y con domicilio en la calle Benito Juárez de la localidad Zoquitlán Viejo, municipio de Ixtaczoquitlán.
Una vez que su madre Flores "N" realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo con sede en Orizaba, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía de rigor, el masculino, quien se encontraba soltero, pereció de un traumatismo craneoencefálico severo.
El masculino se encontraba trabajando a una altura mayor a los 4 metros y, en un descuido, se electrocutó con unos cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad y cayó a la calle.
El hombre fue trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde después de cuatro días de agonía perdió la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |