×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tráiler impacta de frente a otro en carretera a Paso del Toro

Uno de los conductores no midió el ángulo para dar la vuelta y terminó por impactar a otra unidad pesada de frente sobre Paso del Toro.
Medellín de Bravo | 2023-05-13 | Luis Miguel Quintana
Tráiler impacta de frente a otro en carretera a Paso del Toro
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Debido a la imprudencia del chofer de un tráiler que jalaba dos planas sin precaución alguna realizó corte de circulación sobre la carretera a Paso del Toro y provocó que se impactará de frente contra otra unidad de carga cuyo chofer no pudo hacer nada por impactarse.

El aparatoso percance vial entre ambas unidades de carga se registró sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, donde paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, atendieron a uno de los conductores que resultó lesionado.

De acuerdo a datos recabados se establece que el responsable fue el operador de un tráiler que jalaba dos planas en color rojo, quien realizó una maniobra indebida para incorporarse al otro tramo de dicho libramiento y es así cómo, provocó que se le impactará de frente en una de las planas otro tráiler cabina color blanco.

El conductor de este último tráiler nada pudo hacer por evitar el accidente y donde, él resultó herido.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y pudieron otorgar los primeros auxilios al operador lesionado, para una mejor valoración médica fue trasladado a un hospital de la zona y donde se quedó bajo observación, siendo confirmado que nada era de gravedad.

Tráiler impacta de frente a otro en carretera a Paso del Toro

Al lugar se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos y se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de grúas especiales fueron retiradas las unidades de carga pesada, siendo llevados al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Tráiler impacta de frente a otro en carretera a Paso del Toro

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023