Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tráiler se vuelca en carretera Veracruz-Xalapa

El accidente en la carretera Veracruz-Xalapa sería por mala maniobra del conductor.

Tráiler se vuelca en carretera Veracruz-Xalapa
Accidente alertó a diferentes corporaciones de seguridad. Foto: Sergio Aldazaba

Cuando se desplazaba por la carretera federal 140 Veracruz Xalapa, el conductor de un tráiler con doble remolque perdió el control y acabó volcado sobre uno de sus costados la tarde de este lunes.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distintas corporaciones de vialidad y rescate para que acudieran hasta el entronque del libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Tráiler se vuelca en carretera Veracruz-Xalapa
Una mala maniobra del conductor provocó el accidente. Foto: Sergio Aldazaba.

De acuerdo a los datos obtenidos, el operador de la unidad posiblemente pretendía incorporarse hacia dicha vialidad pero aparentemente no lo hizo de manera adecuada y lo venció el peso.

Fue así que al girar hacia la derecha, acabó volcado recostado sobre uno de sus costados junto con uno de sus remolques tipo salchicha, aunque afortunadamente el otro no lo hizo.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido fueron quienes se detuvieron y se aproximaron para ayudarle al trailero a salir del interior de la cabina pero por fortuna resultó ileso.

Finalmente agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciaron las maniobras correspondientes con el apoyo de una grúa concesionada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×