domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tráiler se impacta contra camioneta sobre carretera estatal Oluta-Soledad de Doblado

El conductor del tráiler se encontraba realizando maniobras y no cedió el paso a la camioneta, misma que terminó por impactar y generar daños materiales.
Mata Loma | 2022-10-17 | Sergio Aldazaba
Tráiler se impacta contra camioneta sobre carretera estatal Oluta-Soledad de Doblado
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente entre una camioneta particular y el operador de un tráiler sobre la carretera estatal Oluta - Soledad de Doblado el cual dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 88+400 en la localidad de Mata Loma del municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde acudieron las corporaciones de vialidad y rescate tras recibir el reporte.

El responsable habría sido el conductor de un tractocamión de la marca International color azul con gris tripulado por Luis Gerardo I. de 27 años de edad, quien presuntamente no cedió el paso para intentar maniobrar.

Fue así que la conductora de la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 identificada como María de los Ángeles G. H. de 56 años de edad, la cual ya no alcanzó a frenar, por lo que ambas unidades colisionaron en ángulo.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente solo la conductora resultó con golpes no graves.

Por último un perito de tránsito estatal delegación Camarón de Tejeda acudió para tomar conocimiento y ordenar el retiro de ambas unidades, pues los daños entre ambas ascienden a más de 260 mil pesos.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023