El conductor de un tráiler que se desplazaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo sufrió un desperfecto que provocó que la carga que llevaba consigo se le cayera de los remolques la madrugada de este miércoles.
Lo anterior ocurrió en las inmediaciones del cruce ferroviario entre las localidades de Santa Fe y San Julián, donde el operador tripulaba la unidad con razón social Transportes CICE marcada con el número económico 122.
Al llegar a dicho sitio se le reventó la llanta delantera izquierda y esto hizo que perdiera por completo el control del volante, por lo que se salió del camino para tratar de frenar y evitar provocar algo más grande.
Sin embargo, al momento en el que realizaba las maniobras la unidad comenzó a tambalearse de un lado a otro hasta que finalmente los dos contenedores terminaron por zafarse del remolque en el que iban.
Afortunadamente el trailero consiguió frenar y no volcar por completo, en tanto otros automovilistas solicitaron el apoyo del 911, pero por fortuna no fue requerida la presencia de alguna ambulancia.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron hasta ese sitio para coordinar las maniobras y el retiro de los contenedores, que no obstruyeron el paso gracias a que quedaron fuera del camino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |