Un conato de incendio estuvo a punto de provocar daños materiales millonarios luego de que un tráiler tipo nodriza estuvo a punto de ser consumido por las llamas cuando se desplazaba por la carretera estatal Veracruz-Manlio Fabio Altamirano.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando automovilistas que se desplazaban por el mencionado tramo reportaron que la conflagración se dio a la altura de la zona conocida como Portezuelo mediante el 911.
Testigos informaron que la pesada unidad con razón social de la empresa LMT que llevaba consigo más de una decena de automóviles de agencia de la marca Renault de distintos modelos fue la afectada.
Al llegar al mencionado sitio la nodriza comenzó a echar mucho humo desde la parte del motor y su operador se detuvo para verificar que era lo que había ocurrido, pero la situación comenzó a salirse de control.
Las llamas comenzaron a levantarse desde debajo del cofre y amenazaban con extenderse hasta la cabina del conductor, por lo que este con el apoyo de otros conductores comenzaron a combatirlas con un extintor y agua.
Luego de algunos minutos, los improvisados socorristas finalmente lograron sofocar el fuego antes de que este pudiera alcanzar el resto de la unidad, por lo que ya no fue necesaria la presencia de los bomberos.
Agentes de Tránsito y Vialidad del Estado llegaron para abanderar el sitio mientras Protección Civil Municipal de Manlio Fabio Altamirano llegó para darle los primeros auxilios a un hombre que resultó con algunas quemaduras de menor consideración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |