Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tráiler despedaza automóvil particular en carretera de Tierra Blanca

Una mujer resultó gravemente herida tras el accidente en carretera de Tierra Blanca.

Tráiler despedaza automóvil particular en carretera de Tierra Blanca
El tráiler impactó de lleno el vehículo particular dejando un destrozado coche y a sus tripulantes heridos.

Un aparatoso accidente se registró a pocos kilómetros pasando el retorno de la Barahúnda, sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, en donde un automóvil Jetta quedó despedazado y sus ocupantes lesionados, al ser impactado por un tráiler.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 68, en donde varios conductores que transitaban con sus unidades por la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, se percataban como un automóvil Jetta, color gris, alcanzaba a ser impactado por un tráiler doble remolque tipo cisterna.

El vehículo modelo atrasado quedaba estacionado en el carril de circulación alta, despedazado de la parte delantera y del costado derecho.

Los tripulantes con algunas lesiones comenzaban a salir de la unidad, necesitando de la atención de los primeros auxilios, siendo identificados como Karina Cortes Torres de 37 años, Gloria Torres Anaya de 58 años, (trabajadora del ayuntamiento de Cosamaloapan), y el conductor Néstor Alonso Serino Herrera, los tres originarios del municipio de Cosamaloapan.

Por lo que de inmediato llamaron a las unidades de emergencias de CAPUFE Cosamaloapan que necesitaban una ambulancia, en el tramo de la autopista que comprende del entronque de la Barahúnda hacia Cosamaloapan a la altura del kilómetro 68 aproximadamente.

En esos momentos iba pasando por el lugar la pasando Guardia Nacional con su ambulancia, les brindaron la atención a los ocupantes del automóvil y subieron a los lesionados y los trasladaron al IMSS de Cosamaloapan, en donde debido a las lesiones de Gloria Torres, fue trasladada al IMSS de Orizaba en donde se reporta grave.

Tráiler despedaza automóvil particular en carretera de Tierra Blanca
El tráiler impactó de lleno el vehículo particular dejando un destrozado coche y a sus tripulantes heridos.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×