Viven de milagro dos mujeres que viajaban en una camioneta, a la cual le cayó un poste de concreto, luego que un tráiler, en una mala maniobra derribara el cableado eléctrico que terminó por derribar dos luminarias más, en la colonia Palma Sola.
Fue cerca de las 15:00 horas que se registró este accidente sobre la avenida Constitución entre Miguel Hidalgo e Hilario Rodríguez Malpica, Coatzacoalcos.
En este accidente, participó el operador del tráiler Kenworth de color blanco, con número 45 y con la leyenda CAAT-3D70, con placas de circulación 24AB6W del Servicio Público Federal (SPF), con razón social Soluciones en Transporte y Logística S.A.de C.V.
Dicha unidad de carga se desplazaba de oriente a poniente sobre Hidalgo al llegar a Constitución gira hacia derecha y jala el cableado eléctrico lo que ocasionó que dos pilotes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), terminaran derribados.
Una de estas luminarias de concreto, cayó encima de una camioneta Mazda CX5, placas XUR-790-A de Veracruz que circulaba sobre la calle Constitución, donde viajaban dos mujeres las cuales terminaron con crisis nerviosa.
El par de féminas fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil y Bomberos quienes las estabilizaron descartando cualquier lesión de gravedad, ya que los pilotes perforaron la laminación de la unidad y los cristales.
Debido a esta situación los cables quedaron esparcidos por la avenida Constitución donde elementos de la CFE, realizaron los trabajos para cortar la corriente y evitar algún otro accidente.
Al lugar llegó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del percance; sin embargo, por esta situación vecinos de la colonia Palma Sola y Benito Juárez, se quedaron sin luz y serían dentro de nueve horas que posiblemente la electricidad sea restablecida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |