Una mala maniobra que hizo el conductor de un tráiler provocó la caída de un poste de alumbrado público, cuyos pedazos de la estructura le cayeron en el rostro a un menor de 12 años, sin tener graves afectaciones
Estos hechos tuvieron lugar sobre la calle Rodríguez Clara, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, zona centro de Cardel.
Circulaba un tráiler que jalaba una plana por la calle Venustiano Carranza, al llegar a Rodríguez Clara da vuelta.
Justo al llegar al llegar a la esquina con Emiliano Zapata, realizó el operador una mala maniobra y es así como, derribó un poste de alumbrado público.
Partes de la estructura de este arbotante le cayó encima en la cara a un menor de doce años, que habita en ibas cuarterías cerca del lugar.
De inmediato, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios.
Por fortuna, el menor no amerito ser llevado a un hospital y se quedó en el lugar de los hechos.
Ante esta situación, se llevó a cabo el cierre de las calles, para de esta manera retirar el poste de alumbrado y evitar que ocurra una tragedia.
Un perito de Tránsito y Seguridad Vial con base en Cardel, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar las responsabilidades correspondientes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |