Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
31 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tráiler con mangos manila se vuelca en Tolome y desata rapiña masiva

Un tráiler volcó en las curvas de Tolome, desatando actos de rapiña entre pobladores de Paso de Ovejas.
Paso de Ovejas | 2025-05-31 | Luis Miguel Quintana
Tráiler con mangos manila se vuelca en Tolome y desata rapiña masiva
Cientos de mangos quedaron esparcidos en la carretera Veracruz-Xalapa tras el percance.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un tráiler cargado con taras de mango manila se volcó en las curvas de Tolome, mejor conocidas como La Conasupo y donde como siempre hubo actos de rapiña.

El percance se registró sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Tolome-Paso de Ovejas.

El reporte de este accidente se hizo a través del 911 de Emergencias y fue así como, personal de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, atendieron el llamado.

Se pudo confirmar que se volcó la plana que jalaba una caja y el tractocamión quedó alzado sobre la cinta asfáltica.

Tráiler con mangos manila se vuelca en Tolome y desata rapiña masiva
Tráiler volcado en Tolome desató actos de rapiña entre pobladores de comunidades cercanas.

Se trata de la unidad marcada con el número económico F-475, marca Kenworth, con razón social Miguel Cervando Verduzco Jiménez.

Una mala maniobra que realizó el conductor del camión, provocó que perdiera el control del volante y se volcara.

La unidad de carga en esos momentos transportaba mangos manila con dirección a la ciudad de Xalapa, pero, ya no llegó a su destino esta materia prima.

De inmediato, pobladores de la comunidad Tolome, Paraíso, El Cocuite, Colonia Cardenista y otras más del municipio de Paso de Ovejas, como pudieron se llevaron los mangos

Tráiler con mangos manila se vuelca en Tolome y desata rapiña masiva
La volcadura no dejó heridos, pero sí pérdidas millonarias en la carga y saqueo masivo.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso en este accidente y no hubo necesidad de otorgarle los primeros auxilios por parte del personal de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas.

Momentos después arribó un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, para hacerse cargo del accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se retiró la pesada unidad del lugar, con el apoyo de una grúa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025