Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tráiler cargado de azúcar se desbarata al estrellarse contra puente

El tráiler se orilló tanto que la caja golpeó uno de los tensores del puente, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán
Tierra Blanca | 2023-03-03 | Marcelino Pablo García
Tráiler cargado de azúcar se desbarata al estrellarse contra puente
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, precisamente sobre donde se encuentra el Puente de la ICA, dejando cuantiosos daños materiales y el susto del conductor de un tráiler.

Los hechos se dieron en el km 2 de dicho tramo federal, cuando un tráiler International con razón social Transportes Laurita S.A. de C.V, el cual circulaba con dirección a La Tinaja, cuando después de cruzar los topes de la comunidad de La Campana y al pasar por el Puente de la ICA, se orilló al acotamiento y una de las cajas metálicas golpeó los tensores del puente que cruza el Río Blanco.

El conductor al percatarse de que una de las cajas se había materialmente abierto, avanzó alrededor de unos 50 metros y detuvo la unidad para verificar el hecho, mencionando que otro vehículo pesado lo hizo orillarse y fue cuando golpeó uno de los tensores del puente.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional con destacamento en La Tinaja llegaron hasta el lugar de los hechos, acordonando parte de la carretera federal para evitar algún accidente, ya que se mencionaba que se esperaría a la aseguradora y cambiar la carga de azúcar refinada que trasladaba la unidad siniestrada.

Afortunadamente no hubo lesionados, además no hubo rapiña, ya que la carga fue resguardada, solo los daños materiales.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023