Tras varias horas de haber permanecido gravemente hospitalizado en el Hospital Regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz, un joven repartidor de tortillas que chocó, finalmente perdió la vida la tarde de este lunes.
Antonio T. J. de 18 años de edad, falleció luego de que colisionó en la calle 5 de Febrero, dentro de la colonia Primero de Mayo Norte, donde fue impactado en un costado por un Hyundai Grand i10, conducido por Martha del Rocío M., de 64 años.
De acuerdo a quienes presenciaron el incidente, señalaron que la mujer presuntamente no tuvo las precauciones cuando cambiaba de carril y al realizarle un corte de circulación al motociclista lo impactó.
Algunas otras personas, señalaron que la mujer había salido de dicha calle para incorporarse a su ejército mexicano y debido a que no volteó correctamente no vio al joven de la moto.
Debido al fuerte golpe, Antonio salió proyectado hacia el carril opuesto donde fue atropellado por el conductor de un autobús de la ruta Carranza marcado con el número económico 269 conducido por Fernando A. V. quien descendía del distribuidor vial de La Boticaria.
El joven fue atendido por paramédicos y llevado al hospital donde desafortunadamente los doctores ya no pudieron salvarle la vida, en tanto que los dos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |