Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Trágico choque deja una persona muerta y una herida en San Rafael

Debido al choque la vialidad se vio afectada por varias horas a la altura de Potrero Nuevo

Trágico choque deja una persona muerta y una herida en San Rafael
Accidente deja un muerto en San Rafael.

Una persona lesionada de gravedad y otra más fallecida, daños materiales cuantiosos y el cierre por varias horas de la carretera, es el resultado de un choque donde participaron tres unidades a la altura de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael, Ver.

Fue la mañana de este sábado cuando se registró el aparatoso percance en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael.

Fue precisamente entre las comunidades de Potrero Nuevo y Puntilla Aldama, dónde se registró el aparatoso choque.

Aquí participaron un auto compacto en color blanco, cuyo conductor resultó herido de gravedad ante el fuerte impacto frontal.

Así cómo también, participaron dos camionetas, una en color negro y la otra roja, donde en la primera de las unidades quedó prensado y sin vida el conductor de identidad reservada.

El reporte del llamado de auxilio se hizo por otros automovilistas a través del 911 de Emergencias y es así cómo, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de San Rafael, acudieron a tomar conocimiento.

Tras haber confirmado que había lesionado se le aplicó los primeros auxilios y debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Seguro Social de Martínez de la Torre.

También, se hizo el llamado correspondiente para que personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, hiciera acto de presencia y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona y así evitar la intromisión de curiosos.

Tras haber finalizadas las acciones periciales de parte de las autoridades ministeriales, se ordenó que el cadáver fuera llevado en calidad de desconocido hacia las instalaciones del Servicio de Medicina Forense y se le practicará la autopsia de ley.

La carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, permaneció cerrada durante varias horas, hasta que fueron retirados los vehículos participantes en este trágico percance frontal y lateral.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×