Lamentable situación vivieron integrantes de una familia de la colonia Militar al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino pendiendo de una cuerda.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Juan Escutia de la citada colonia, lugar donde se apersonaron autoridades municipales, quienes hicieron la respectiva toma de conocimiento.
Además, paramédicos del sistema de protección civil acudieron para brindar la asistencia médica pre hospitalaria, quienes, al atender a una persona identificada como Elías C. G., se percataron que ya no presentaba signos vitales, siendo declarado muerto; atendiendo a una persona que se sentía mal al enterarse de la noticia.
Del ahora occiso se desconocen las causas o motivos que lo orillaron a tomar está fatal decisión, más aún que se encontraba en la casa de sus padres.
Situación por la cual el personal uniformado realizó el acordonamiento en un perímetro cercano al lugar de los hechos, como parte del protocolo, mientras que detectives ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes.
Personal de servicios periciales inspeccionaron la zona e implementaron los trabajos necesarios para posterior hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |