Un trágico accidente cobró la vida de un motociclista y dejó gravemente lesionado a su acompañante cuando circulaban por la carretera Tlalixcoyan-La Laguna, donde se movilizaron los cuerpos de rescate.
Lo anterior ocurrió este jueves cuando ambos hombres originarios del municipio de Medellín de Bravo tripulaban una motocicleta marca Italika color roja y poco antes de llegar a la localidad de La Víbora ocurrieron los hechos.
Desafortunadamente hasta el momento se aún desconoce si habrían sido impactados por algún vehículo que se dio a la fuga o si derraparon en la carpeta asfáltica por cuenta propia.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y notaron la presencia de la moto a un lado del camino y a los dos hombres malheridos entre la maleza, fueron quienes pidieron ayuda mediante el 911.
Hasta ese sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedras Negras para brindarle los primeros auxilios a Genaro Canseco de 48 años, quien fue llevado al hospital de Tlalixcoyan con serias lesiones.
Sin embargo, los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Ramón Quevedo, ya que murió en el lugar por la gravedad de sus heridas, así que elementos de la Policía Municipal abanderaron el sitio.
Momentos más tarde, arribaron detectives de la policía ministerial para iniciar con las primeras indagatorias, en tanto personal de la dirección de servicios periciales, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |