El operador de un tractocamión que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, perdió el control del mismo y acabo por volcar, lo cual ocasionó mucho tráfico durante varias horas.
De acuerdo a la información recabada, el conductor de la unidad de la marca Kenworth color blanca con caja tipo redilas, circulaba con normalidad en el carril que va con dirección hacia la localidad de Vargas.
No obstante, al llegar al complejo industrial de Tamsa a unos metros de la entrada al mismo, se pegó demasiado a la cuneta del costado derecho y esto hizo que las llantas se patinaran al salir de la carpeta de rodamiento.
El operador trato de mantener el control, pero desafortunadamente no lo consiguió y finalmente detenido por recostarse hacia su costado derecho, impactando los tubos que fungen como barda perimetral.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron lo sucedido de inmediato acudieron en apoyo del trailero para ayudarle a salir de la cabina, mientras otros más pidieron apoyo de una ambulancia.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al operador, quien fue llevado a un hospital para su valoración, mientras bomberos de Tamsa encapsularon el aceite que se regó.
Hasta muy entrada la tarde, maniobristas de una grúa concesionada junto con agentes de la Guardia Nacional, trabajaron en las maniobras para poder enderezar el tractocamión, cambiar la carga de unidad y retirarlo al corralón correspondiente para liberar la circulación en su totalidad.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |