×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tractocamión se sale de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Un camión de carga perdió el control y se salió del carril de la autopista
Cosamaloapan | 2023-03-12 | Marcelino Pablo García
Tractocamión se sale de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un tracto camión de carga de la empresa “Centauros del Sureste”, se salió del carril de circulación de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, en el tramo de Joachín, donde el conductor resultó con severas lesiones en el cuerpo, teniendo que ser auxiliado de urgencias.

El aparatoso accidente fue reportado por varios conductores que se desplazaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, que a la altura del kilómetro 40 aproximadamente, en donde señalaban que se había salido un tracto camión con caja metálica, color blanco y cabina roja, con  razón social a nombre de la empresa “Centauros del Sureste”.

Se detallaba que se alcanzaba a ver como la cabina había quedado destrozada tras impactarse contra un montículo de tierra, por lo que podría estar lesionado el chofer.

De inmediato se les reportó el accidente a las unidades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) del sector Cosamaloapan, para que se desplazaran lo más pronto posible.

Cuando las ambulancias arribó al lugar de los hechos, se confirmaba el accidente por lo que los paramédicos se dirigieron hasta donde estaba el trailero de nombre Demetrio Herrera, al cual le brindaron la atención de los primeros auxilios siendo traslado al imss de Cosamaloapan.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a realizar la toma de conocimiento de los hechos, para así proceder a ordenar que la unidad fuera rescatada de esa zona y llevada a un corralón cercano quedando a disposición de esa autoridad federal.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023