Este martes por la tarde el conductor de un tractocamión sufrió un lamentable accidente cuando se desplazaba sobre la carretera federal 131, de la cual se salió y se fue a un barranco de 200 metros de profundidad.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro tres en el tramo que comunica a Tlapacoyan con Atzalan, donde automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Testigos afirmaron que el trailero viajaba en la pesada unidad que transportaba huevos, cuando al llegar al punto conocido como "La Curva del ADO", aparentemente no me dio bien su vuelta y perdió el control.
Otra de las versiones señala que aparentemente el tractocamión se quedó sin frenos y esto le impidió al operador realizar correctamente la maniobra, por lo cual se fue hacia el desfiladero donde perdió la vida.
Hasta entrada la tarde del martes, socorristas de Protección Civil y el Escuadrón Nacional de Rescate realizaban maniobras para tratar de descender al Barranco, pues dada la profundidad del mismo el acceso es muy complicado y debían idear como sacar el cuerpo.
Elementos de la policía municipal se encargaron de abandonar el sitio a orilla de carretera, mientras personal de la fiscalía regional se coordinó con los brigadistas para el descenso y poder llevarse el cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |