Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Trabajadores son sepultados por un alud de tierra en Xalapa, Veracruz; hay un muerto

Dos hombres realizaban una excavación y terminaron sepultados por un alud de tierra en Xalapa.

Trabajadores son sepultados por un alud de tierra en Xalapa, Veracruz; hay un muerto

Durante la tarde-noche del martes 28 de noviembre, se registró un accidente donde trabajadores de Xalapa, Veracruz fueron sepultados por un alud de tierra, esto mientras realizaban una excavación, dejando como saldo una persona sin vida.

Se trataba de dos trabajadores que estaban realizando labores de excavación en una colonia de Xalapa, cuando ocurrió el deslizamiento de la tierra que los sepultó, siendo uno de ellos rescatado con vida, mientras que la otra persona falleció de forma inmediata.

Fueron elementos de Protección Civil de Xalapa quienes señalaron que acudieron al llamado de trabajadores sepultados por un alud de tierra, por lo que de inmediato iniciaron labores para poder sacarlos con vida, sin embargo, se confirmó el fallecimiento de uno.

La persona que falleció al quedar enterrada en este alud de tierra fue identificada por sus compañeros de trabajo y familiares como Ramón Sánchez, quien se encontraba entrando a la zanja cuando se vino abajo la tierra.

Se trata de una obra que estaba realizando la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, quien desafortunadamente falleció por caerle un alud de tierra en Xalapa.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×