Un joven trabajador de una empresa de televisión por cable e Internet, terminó en el hospital luego de que cayera desde lo alto de una escalera en la que realizaba labores de instalación y mantenimiento en la colonia Predio IV.
Fue la noche de este miércoles cuando el agraviado de aproximadamente 30 años de edad empleado de Megacable, llegó para cumplir una orden de trabajo a las afueras de una vivienda ubicada en la calle José Asunción Silva casi esquina Julio Verne.
De acuerdo a lo relatado por el propio agraviado, fue en el momento en el que descendía de la escalera, que aparentemente no alcanzó a pisar bien y al tropezar, cayó de una altura aproximada de 5 metros.
Por fortuna llevaba puesto su casco protector, lo que le salvó de golpearse la cabeza con unas piedras del patio frente a la casa, en tanto vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido de inmediato llamaron al 911 y a sus compañeros.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven trabajador herido, quien resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo entre otros golpes.
Momentos después el muchacho fue llevado a un hospital para su mejor valoración, en tanto sus compañeros informaron a sus superiores, además de que policías navales y estatales apoyaron en las labores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |