Una falla mecánica en su motocicleta mandó a un empleado de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz al hospital, luego de que se fue a estrellar de frente a toda velocidad contra el portón de una vivienda en Lomas de Río Medio 4.
Vecinos ubicados en la calle Río Rihn entre Río Guaidana y Río Ricabo, fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 tras presenciar lo ocurrido.
De acuerdo a los datos recopilados en el lugar del incidente, el infortunado motociclista de aproximadamente 35 años de edad, viajaba en la unidad de la marca Honda tipo Cargo 150 color blanca.
Cuando salía de Río Guaidana los frenos ya no le respondieron y el acelerador se quedó atorado, por lo que al dar vuelta a Río Rihn perdió el control, ya no pudo detenerse y se fue a impactar de lleno contra el portón del domicilio.
Un vecino que remodelaba la casa de junto al percatarse de lo sucedido de inmediato se aproximó para tratar de ayudarle, además de avisar a algunos de sus compañeros y familiares.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios al motociclista identificado como Antonio H. H. de 34 años de edad empleado de Limpia Pública quién resultó comprobables fracturas en las extremidades y traumatismo craneoencefálico.
El agraviado fue llevado a la clínica 14 del IMSS en tanto elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento, además de que los compañeros del lesionado dialogaron con el propietario de la vivienda para reparar el portón que fue derribado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |