Un taxista que se desplazaba por las inmediaciones del Infonavit Las Vegas, murió repentinamente a bordo de su unidad cuando esperaba ayuda luego de que comenzó a sentirse mal y le dio un aparente infarto.
Fue alrededor del mediodía de este miércoles cuando el agraviado identificado como Rodolfo R. R. Mejor conocido como “Robocop” de 56 años de edad, tripulaba la unidad Nissan tipo March marcada con el número económico VB-2246.
Cuando salía de la carretera estatal Medellín-Veracruz hacia la avenida Ejército Mexicano, comenzó a sentirse mal, así que trató de orillarse junto una gasolinera y una tienda de conveniencia para pedir ayuda.
Fue así que algunas personas y otros colegas del ruletero de inmediato se aproximaron además de que solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Brigadistas de la Cruz Roja llegaron hasta ese sector para darle los primeros auxilios al señor Rodolfo, pero desgraciadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales y que aparentemente murió infartado.
Elementos de la policía estatal, Naval y la Fuerza Civil fueron los que se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor de Taxi una vez que fue confirmado el fallecimiento del trabajador del volante.
Ya por último policías ministeriales se entrevistaron con los familiares del difunto, en tanto personal de la dirección de servicios periciales certificó el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria, la cual lo entregará próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |