Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Taxista queda prensado en libramiento de Yanga

El taxista fue auxiliado por cuerpos de emergencia
Yanga | 2023-03-06 | Guillermo Carreón
Taxista queda prensado en libramiento de Yanga
Diario del IstmoDiario del Istmo

Gravemente lesionado resultó el conductor de un taxi de Córdoba luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad tras accidentarse sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de la Desviación de Yanga.

Fue trasladado a un hospital y su estado de salud es reportado como grave

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, el percance se registró alrededor de las 01:30 horas de este lunes sobre la carretera federal antes mencionada esquina con Avenida 1 o libramiento de Yanga, justo a un costado del puente peatonal del Cobaev 29.

Se conoce que el conductor del taxi Nissan Tsuru color blanco con amarillo, modelo 2017 y número económico CO-2741 de Córdoba presumiblemente viajaba a exceso de velocidad; al no guardar su respectiva distancia chocó por alcance contra una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo 1997 y placas XM5536A del estado. 

El conductor, identificado como Hipólito Cortés Cruz, quedó prensado en la unidad de alquiler.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv y Rescate Urbano de la Cruz Roja Delegación Córdoba, además de Bomberos quienes con equipo hidráulico rescataron, estabilizaron y trasladaron al ruletero al Hospital General de Córdoba El Yanga para su atención médica. 

Una vez que las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023