El conductor de un taxi que se desplazaba por calles de la colonia El Jobo, perdió el control del volante luego de una aparente falla mecánica y acabó incrustado de frente contra un poste de concreto.
Este viernes por la tarde, se registró la movilización de socorristas hasta la avenida Ejército Mexicano Poniente, donde le brindaron el apoyo al taxista y a los tres pasajeros que llevaba en ese momento.
Según lo relatado por el propio ruletero, éste circulaba con dirección hacia el Puente Bicentenario, cuando de un momento a otro al salir de la curva los frenos no le respondieron y perdió el control.
De esta manera terminó por estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la banqueta del costado izquierdo, justo a la altura de la agencia automovilística GMC.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer y sus dos hijos que viajaban como pasajeros, pero afortunadamente salieron ilesos.
El taxista por su parte refirió algunos golpes pero nada de consideración, mientras que agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron momentos después para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |