Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este viernes en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde la conductora de un taxi presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra un particular.
La información obtenida en el lugar del suceso, apunta a que la presunta responsable identificada como Beatriz D. R. tripulaba el taxi de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico VB-9344 viajaba por Díaz Mirón de norte a sur.
Al llegar al semáforo de José Azueta supuestamente no respetó la luz roja del semáforo cuando pasaba la conductora de un vehículo de la marca Suzuki tipo Swift color rojo tripulado por Candelaria C. M.
Debido al fuerte golpe, la conductora del taxi perdió el control del volante y se fue hacia su costado derecho, para finalmente subirse al camellón central y estrellarse de frente contra una luminaria.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la conductora de la unidad particular que resultó con algunos golpes, pero afortunadamente no de gravedad.
Finalmente un perito de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz arribó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades involucradas al corralón correspondiente para deslindar lo que resulte.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |