Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Taxista impacta a motociclista en el tramo carretero entre Veracruz y Jamapa

El taxista involucrado pertenece a Tierra Blanca

Taxista impacta a motociclista en el tramo carretero entre Veracruz y Jamapa
El motociclista fue llevado a un hospital por el personal médico. Foto: Sergio Aldazaba

El conductor de una motocicleta terminó con diversas lesiones y en el hospital luego de que se vio envuelto en un fuerte accidente contra un taxi foráneo cuando ambos se desplazaban sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

De acuerdo el primer reporte, lo anterior tuvo lugar a la altura de la zona conocida El Guasimal en el tramo que comunica a los municipios de Veracruz y Jamapa, donde la circulación quedó reducida a un solo carril por algunos momentos.

Taxista impacta a motociclista en el tramo carretero entre Veracruz y Jamapa
Conductor de la motocicleta terminó con una posible fractura en el brazo. Foto: Sergio Aldazaba

Automovilistas que circulaban por el sitio señalaron que el hecho ocurrió en el carril que va con dirección de Santa Fe hacia Paso del Toro, donde solicitaron la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate.

En el mencionado lugar el conductor de un taxi de la marca Nissan perteneciente al municipio de Tierra Blanca, se impactó el tripulante de una motocicleta de la marca itálica tipo de DM200 de color azul.

Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto quien resultó con una probable fractura en el brazo, así como otros golpes contusos.

Mientras el agraviado fue llevado a un hospital para su mejor atención, elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron hasta dicho sector para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×