Un hombre que se encontraba en aparente estado inconveniente, fue atropellado en céntricas calles del centro de Veracruz la mañana de este miércoles, aunque por fortuna no resultó herido de gravedad.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de transeúntes y comerciantes situados sobre la avenida Ignacio Allende, fue la que alertó a las corporaciones de vialidad y rescate luego de que el conductor que se lo llevó por delante huyó.
Los testigos afirmaron que el agraviado quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, intentaba cruzar a la altura de la intersección de la calle Carlos Cruz, cuando un taxi lo atropelló accidentalmente.
El agraviado quien iba dando tumbos a decir de los presentes, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, en tanto el ruletero simplemente se fue de lugar sin mirar atrás, por lo que nadie alcanzo anotar las placas o el número económico.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y arribaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rafael "N" de 37 años de edad.
Para su fortuna sólo resultó con algunos golpes y raspones de menor consideración por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, en tanto un perito de la delegación de tránsito llegó a tomar conocimiento, pero no pudo intervenir al no haber vehículo responsable.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |