Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Taxista ebrio atropella a una persona y estrella la unidad contra una casa

Taxista en estado de ebriedad causa accidente en la colonia Tejería, en Veracruz

Taxista ebrio atropella a una persona y estrella la unidad contra una casa

El conductor de un taxi circulaba en completo estado de ebriedad por calles de la colonia Tejería, protagonizó un percance en el que atropelló a un vecino y acabó por estrellarse contra la fachada de un domicilio.

Fue la tarde de este martes cuando el ruletero viajaba a bordo de su unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-5254 por la avenida Úrsulo Galván, entre la calle de Las Arboledas y bulevar del Parque.

Testigos relajaron que el taxista recién había salido de una tienda de conveniencia Oxxo ubicado unos metros atrás y al arrancar aparentemente pisó demás el acelerador por lo que perdió el control del volante.

De esta manera alcanzó a atropellar a un hombre de aproximadamente 50 años de edad que ese momento caminaba por ese lugar y salió proyectado contra la carpeta asfáltica dónde quedó lesionado.

Posteriormente el automóvil acabó contra la fachada de un domicilio y derribó el portón, aunque por fortuna la propietaria del inmueble resultó ilesa, aunque si tuvo una crisis nerviosa debido a la impresión.

Taxista ebrio atropella a una persona y estrella la unidad contra una casa
El hombre que resultó herido por el taxista.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja y al grupo Zeus fueron quienes se desplazaron a ese sector para brindarle los primeros auxilios al peatón atropellado, quien por fortuna no tuvo ninguna herida de gravedad.

Cabe señalar que al lugar del accidente llegó el hijo del taxista completamente agresivo para que nadie tomara fotos y finalmente se llevó a su papá en completo estado de ebriedad para esconderlo en su casa y encubrirlo.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz realizó las diligencias pertinentes para deslindar lo que resulte contra el ruletero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×